2a. Vicepresidencia CNBM

Pastor Dr. Juan Samuel Paquot Rivera ocupa la 2ª Vicepresidencia de la Convención Nacional Bautista de México (CNBM) y está a cargo de la Educación Teológica en los distintos seminarios bautistas.

EDUCACIÓN TEOLÓGICA

El Seminario Teológico Bautista Mexicano (STBM) Ofrece formación teológico ministerial e integral a las iglesias bautistas en México y el mundo.

Su lema se encuentra en 2 Tim. 4:2: “Que prediques la palabra

Centro Universitario LACY pone a la disposición de las iglesias las herramientas necesarias para avanzar en el extendimiento del reino de Dios en la tierra.

Seminario Teológico Bautista Dr. Cosme G. Montemayor ofrece programas académicos híbridos, presenciales y en línea, para formar líderes cristianos. Su oferta incluye licenciaturas de cuatro años y bachilleratos de tres años en Teología, Ministerios Pastorales y Misiones Transculturales. También, proporciona certificaciones de dos años en Estudios Bíblico-Teológicos, Ministerio Bíblico y Predicación, diplomados de seis meses en Principios de Enseñanza Bíblica, Consejería Bíblica, Métodos de Estudio Bíblico y Adoración Bíblica, brindando una capacitación intensiva y específica.

Ir al contenido