Visión y Misión

VISIÓN

Una comunidad de iglesias que suman sus esfuerzos para glorificar a Dios en un ministerio integral que extiende el Reino de Cristo en el mundo.

MISIÓN

Coordinamos los esfuerzos, estrategias y recursos para que las iglesias asociadas a la CNBM hagan discípulos de Jesucristo en México y en el mundo

Objetivos Generales

Desarrollo

Coadyuvar a las Iglesias en su desarrollo para el cumplimiento de su misión

Unión

Motivar a las Iglesias a unirse en los esfuerzos convencionales.

Enseñanza

Ofrecer planes y programas de Educación Cristiana y Teológica.

Siembra

Desarrollar estrategias para la siembra de Iglesias en México y el mundo.

META

Generar un Movimiento de Siembra de Iglesias en el que cada una establezca por lo menos otra iglesia, cada dos años.

ESTRATEGIAS

1
Involucrar para el año 2013 al 50% de las Iglesias de la Convención para que se integren al Movimiento Nacional de Siembra de Iglesias.
2
Que cada Iglesia establezca una nueva iglesia como mínimo cada dos años. Entendiendo como Iglesia: Una comunidad de redimidos en Cristo que se integran para adorar a Dios, enseñar la Palabra, convivir en amor, servir al prójimo y proclamar el evangelio a otros. Todo esto, mediante el compromiso comunitario y el liderazgo establecido por Dios.

METAS

1. Alcanzar 10 etnias más en México para 2020.
2. Alcanzar 5 etnias nuevas en el mundo para 2020.
3. Lograr que el 50% de las iglesias participen en el Plan Cooperativo (el porcentaje de participación es de 13% actualmente).
4. Formar líderes con visión del Reino, capacidad de reflexión, diálogo y acuerdo para conducir a las iglesias al cumplimiento de las metas establecidas.
5. Fortalecer y fomentar niveles de Postgrado en la Educación Teológica Misionera en nuestro país.
6. Actualizar y dar dirección al diseño curricular de todas las especialidades que se imparten en los Seminarios para orientarlas hacia el crecimiento y siembra de Iglesias, y la misión integral.
7. Crear alianzas estratégicas que contribuyan al cumplimiento de las metas.
8. Establecer mecanismos que promueven relaciones fraternales y ministeriales entre las instituciones de la CNBM y las iglesias.
Ir al contenido